ACERCA DE NOSOTROS         TERMINOS Y CONDICIONES DE USO
Just in case

Creación y Edición por:
Omar Meza A.

domingo, 3 de marzo de 2013

Fallas mas comunes de la PC y sus soluciones

Las causas de las fallas que presenta nuestra computadora, ya sea en el momento en que estamos trabajando, cuando la apagamos, cuando la prendemos, etc., pueden deberse a diversos factores como: Algún controlador está mal instalado, socket en mal estado, algún cable está fallando, el voltaje no es correcto, recibió alguien golpe el equipo, algún componente este suelto, etc.
Cuando uno está en una situación como esta, no sabemos que pueda ser o como hacer algún diagnóstico para determinar la posible falla, es por ello que ponemos a tu disposición las fallas más comunes que puede presentar la computadora y sus posibles soluciones.


Esta información la encontraras en nuestra área temática del blog, la cual viene clasificada por cada componente de la computadora como son: Video, memoria ram, fuente de poder, disco duro, motherboard, teclado y mouse, microprocesador, entre otros.

Si gustas dar click aquí fallas más comunes de la pc y sussoluciones para ir directamente a nuestra área temática. Esperamos que esta informacion te desea de utilidad.

Un mundo en computación agradece tu preferencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario