ACERCA DE NOSOTROS         TERMINOS Y CONDICIONES DE USO
Just in case

Creación y Edición por:
Omar Meza A.

Teclado y Mouse


TECLADO Y MOUSE

El teclado deja de responder

Posibles soluciones:

1) Reiniciar el ordenador. Esto algunas veces soluciona el problema debido a que la primera vez que se arrancó el ordenador, no inició correctamente.
        
2) Revisar si el cable del teclado está totalmente conectado. Por la fricción frecuente de uno de los extremos del cable del teclado, el mismo sufre doblamientos y estirones, que van gastándolo. El síntoma es que deja de funcionar el teclado, o aparecen caracteres incorrectos, o da error de teclado en el arranque.

3) Verificar si  los pines están en buen estado. Muchas veces un simple pin roto o doblado, pueden ocasionarnos este tipo de problemas.

4) Comprobar errores de teclado en Windows, esto lo podrás encontrar en  “Administrador de dispositivos”..

Fallas físicas


Teclas trabadas: Esto puede suceder cuando  están sucias o desgastadas, las teclas y  se traban, por lo que hay que desarmar el teclado y limpiarlo.

Tecla que no funciona: Cuando el teclado es a membrana y el contacto de grafico en la placa está gastado, la tecla dejará de funcionar, o habrá que apretarla muy fuerte. Para este caso, se sugiere desarmar el teclado y repasar con lápiz el contacto de la placa que está gastado. Esta solución es temporal, ya que por el desgaste habrá que cambiar el teclado en un plazo corto.

Se derramó algún liuqido sobre el teclado: Si llegara a suceder esto, hay que desconectar inmediatamente el teclado (después de salir del sistema), y secarlo completamente poniéndolo al revés para que el agua se vuelva a derramar, y secarlo con un  secador o sopladora.

2 comentarios: